TAIPEI 101 da la bienvenida al nuevo año, con fuegos artificiales y efectos 3D

. – 16.000 fuegos artificiales con 1 millón de espectadores en vivo y en directo.

El rascacielos Taipéi 101, se engalanará de nuevo para dar la bienvenida al año 2023, el espectáculo anual de fuegos artificiales estará articulado con efectos 3D, los cuales se proyectarán en las cuatro paredes del edificio. Según informó el Presidente del Taipéi 101, Chang Hsueh-shun, los efectos especiales brindarán a los espectadores la misma experiencia desde cualquier ángulo del edificio.

Lo que veremos a las 10 y 55 am hora colombiana, este sábado 31 de diciembre.

Taipéi 101 tiene 508 metros de altura, con 106 pisos, de los cuales 101 exteriores y 5 subterráneos. Entre los años 2003 y 2009 fue el edificio más alto del mundo.

El edificio más alto en Colombia es una de las torres de BD Bacatá, en Bogotá, con 67 pisos que dan 240 metros de altura.

Mencionó Chang que luego de los grandes desafíos a nivel mundial como la pandemia y la guerra en Ucrania, en este año el tema central será “cuidando el mundo y los sueños resplandecientes”, el show que durará 5 minutos, a su vez vinculará música, instalaciones de luces, más de 16,000 fuegos artificiales, exhibición de mensajes, e incluirá la presentación de palomas, caras sonrientes y el árbol de la vida para trasmitir los deseos de paz y un mejor futuro. Éste se presentará en el horario de Taipéi a las 23:55 horas del día 31 de diciembre de 2022, equivale a las 10:55 A.M. de Colombia en el mismo día y en vivo.

Taiwán, una sociedad que renueva su unión diariamente, en defensa y promoción de la democracia.

Sin lugar a duda, el show que cada año llena de alegría al pueblo taiwanés y a sus residentes, será una vez más una de las principales atracciones en el ámbito mundial, que toma protagonismo por su majestuosidad dando bienvenida al año 2023.

El espectáculo contará con música original para crear un espectáculo inmersivo multisensorial, una pantalla digital de 360 ​​grados, luces de haz y láseres por primera vez, y será presenciado por aproximadamente 1 millón de espectadores, que podrán observar simultáneamente las cuatro caras del edificio.

Un simulacro de este espectáculo muestra su esplendor, así: